<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d14932857\x26blogName\x3dLa+Majuluta\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://lamajuluta.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://lamajuluta.blogspot.com/\x26vt\x3d-2938785609568637917', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

La Majuluta

Indice de recetas


12.4.07

El churrero.

Don Jesús Antonio es el churrero de la feria franca que viene todos los martes. En un post anterior había contado de los churros que cada tanto compramos ahí. Pero es justo que muestre también al autor de esas delicias.
Ayer por supuesto compramos unos churritos, que van siempre con la clásica yapa.

Don Jesús Antonio


Una pizca de azúcar

Etiquetas: , ,

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hmmm... los churros... how I miss those!

Nice blog, by the way! I enjoy reading it. ^_^

12/4/07 23:52  
Blogger Gastromaniac dijo...

HOla Marcela!
Precisamente ayer comi churros! Aqui en España somos grandes fans de los churros ( y las porras), y se podri'a decir, que aunque con pequeñas diferencias, en cada regio'n saben diferentes. Me pregunto como sabra'n los vuestros??
Un beso,

16/4/07 11:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Un blog muy tentador para las 8:30 de la mañana, lleno de cosas ricas y buenos post, un gusto encontrarte, pasare seguido por aquí.
Saludos

16/4/07 13:39  
Blogger Nerd Progre dijo...

Hola!.

Excelente tu blog. Saludos desde el barrio de Almagro, Buenos Aires city!.

Estuve hace un mes en Cordoba. Que linda ciudad! (la ultima vez que habia estado fue hace 10-11 años).

Me deprimi un poco porque encontre que durante la semana todo cierra temprano, camine por la peatonal a las 10:40 y era tierra de nadie, todo cerrado (eso si, la policia provincial de 10, cada 1 cuadra habia 3 policias :).

Que ricos los lomitos!! Abajo McDonalds!.

Y los cordobeses y cordobesas, una risa, que chispa... en fin. Me hiciste acordar que tengo que subir mis reflexiones y fotos sobre Cordoba City.

Saludos
Fernando

18/4/07 11:15  
Blogger Margarita dijo...

Es la primera vez que te visito, he leido Córdoba y he pensado en Andalucía, en la Córdoba de los calífas, pero no, es Córdoba allende los mares, tan lejos pero tan cerca... a todo esto que ricos churros, aquí en Madrid los que son como estos de tu foto les llamamos porras y están divinas, y engordan y engordan :)

19/4/07 23:36  
Blogger Roberto dijo...

Yo puedo contestar... son ricos, estos churros de Don Jesús Antonio!
:-)

20/4/07 01:50  
Blogger Sandra dijo...

Ahiiiiiiiiiiiii...churros!!!
Amo i churros.... ;)
Como estas querida??

22/4/07 23:40  
Blogger Daniela @Senza_Panna dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmm, buono!!!

27/4/07 10:19  
Blogger Spanish Steps dijo...

Marcela es muy lindo tu blog, tus recetas, las fotos y tu pagina de churros. Lamentablemente en los Estados Unidos no los conocen casi. En Mejico los comen hechos con harina de maiz que no es el mismo gusto. Entonces los Mejicanos que viven aqui los hacen en sus casa y para vender. Algunos lo hacen con harina de trigo pero es muy dificil encontrar un puesto de esos. Asi que despues de tanto tiempo decidi hacerlos con esa mezcla que encontre en un almacen. Saludos de la soleada California

29/11/07 01:43  
Anonymous Anónimo dijo...

¡Jesús Antonio es un genio!
El viejito de Miraflores está siempre con su carreta en la calle Gonzalez Prada y la Av. Arequipa, en el centro de Miraflores.
Ya hablando de los clásicos churros que se encuentran siempre, en Lima están desde los años 70 Churros Manolo, los mismos que hay en Mar del Plata y Uruguay. La historia cuenta que eran 3 hermanos españoles y cada uno agarró un rumbo distinto pero con el mismo rubro y les fué de maravillas. Uno de los hermano se instaló en Lima y son los churros mas conocidos hasta el día de hoy.
Voy a buscar la historia que la vi hace mucho tiempo en alguna parte.
Besos,
Katia

17/5/08 18:14  
Blogger Marcela dijo...

Te vas a matar de risa... Ya estoy mandando mi corresponsal a esa esquina de Miraflores. ;D
La historia de churros Manolo es también muy interesante. Si publicás algo ponemos el link.
Un beso,
Marcela

17/5/08 19:16  
Anonymous Anónimo dijo...

No te creo Marcela! Buenísimo que tengas corresponsal en Lima jjaa.
Después me cuentas !!
Besos
Katia

18/5/08 17:28  

Dejá un comentario